A Galopar

Captain Moonlite amplió a 9 su récord nazareno

  2017-12-17

Captain Moonlite ha cumplido el pronóstico y se ha impuesto esta tarde en la prueba más interesante del segundo domingo de carreras de Dos Hermanas, en el premio Hemingway, de 1.200 metros y 5.000 euros de bolsa. El pupilo del entrenador Blas Rama y la cuadra Jimena suma así su noveno éxito en el hipódromo sevillano y el decimocuarto en su historial. Deja así a dos triunfos a Oregón y Al Tropical, ejemplares con siete primeros puestos en Dos Hermanas.

Condujo de salida el portugués Gym Shoes, con la vigilancia de la yegua Kiri Sunrise, la otra favorita pese a no haber nunca logrado la victoria en la pista. Galopaban cómodos y parecía que Captain Moonlite iba a tener difícil reducirles, pero en cuando su jinete, el aficionado Diego Sarabia, le exigió más, el seis años los dejó plantados. Kiri Sunrise volvió a terminar segunda, por delante de Gym Shoes y un gris Topdak. No corrieron en esta quinta prueba de la jornada Valle de Toranzo y Vociferant.

Wedge logró otra rotunda victoria en la carrera que abría el programa, con Borja Fayos en la silla y en la pista de arena. En las siguientes, ya sobre la hierba, los triunfos correspondieron a Madeleine, con Jaime Gelabert, Getare, con el luso Dinis Ferreira, y Artesa, con Carlos Loaiza. Quíntuple Plus 96 euros 1ª: 1-4 2ª: 7-8 3ª: 2-7-8 4ª: 2-6-8-10 5ª: 1-3 5ª (2º): 1-3

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Céfiro vs Delfmar en la milla

Garmar despierta en el barro de Dos Hermanas

Los fondistas, protagonistas del domingo

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados