A Galopar

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

  2017-11-19

La lógica se impuso y Doctor Óscar, el favorito de la carrera principal de la jornada de hoy en Madrid, venció en el nuevo premio Fernando Melchor, una milla para ejemplares nacionales que recuerda con su nombre al que fuera presidente de la Asociación de Criadores durante una década, desaparecido en 2016. Se da la circunstancia de que el vencedor portaba los colores de la cuadra Marbella, la chaquetilla del propio Fernando Melchor. Guillermo Arizkorreta, su entrenador, había enfocado toda la preparación del hijo de Caradak con el objetivo de llegar en plenitud a esta cita. Ya contaba con dos salidas previas en otoño en el hipódromo de La Zarzuela, un segundo y un primer puesto también en los 1.600 metros, y destacaba en el lote de ocho unidades. Al final, los pronósticos se cumplieron y Doctor Óscar vino a superar con comodidad en la recta final al puntero Forbaifor.

Era además el tercer éxito en la jornada del checo Václav Janácek, que terminaría el día con cuatro victorias, tres de ellas junto con el preparador Arizkorreta, también triunfador con la yegua Sweet Sue y el poderoso Abrantes en un sprint de 1.000 metros en línea recta donde registró un tiempo récord. La tarde contaba además con la disputa de las dos Copas de Criadores, las carreras principales de la temporada para los potros y potrancas de 2 años. Janácek montó a la ganadora Tihanna en la versión femenina y Cañedo, con Borja Fayos, se paseó en los 1.500 metros para los machos.

La otra victoria de la jornada, en una prueba con montas de jinetes aficionados de 1.800 metros, se la llevaron Mirmidón y Pablo Laborde.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Captain Moonlite, a por su novena victoria en DDHH

Póquer nazareno de Fayos

Turf sevillano con Pineda y Dos Hermanas

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados