A Galopar

Wild King, dorado como Pazifiksturm

  2017-08-15
El 3 años Wild King se ha impuesto esta tarde en los 2.400 metros de la Copa de Oro, la carrera estelar de la temporada del hipódromo de San Sebastián, convirtiéndose así en el primer caballo que vence en el siglo XXI en la clásica de fondo de Madrid para los tres años, el premio Villapadierna-Derby Español, y en la prueba de referencia del verano donostiarra. El hijo de Samum es propiedad de la cuadra Martul y entrenado por la local Ana Ímaz Ceca, que ya ganaron esta dorada prueba en 2012 con Pazifiksturm.

Intaglio dirigió con ganas sobre el barro de la pista de hierba de San Sebastián, y con Argüero liderando al resto de los diez participantes. El grupo de juntó para abordar la recta final. Gran Torino, compañero de sedas, se igualó entonces con el conductor, mientras por detrás apuntaban Sant’Alberto y, por el exterior, Wild King. El de Martul fue el más fuerte, con el jockey francés Jean Baptiste Hamel, y cruzó el poste con cuerpo y medio de ventaja sobre el portugués Sant’Alberto, mientras que los dos caballos de la cuadra Mild West, Gran Torino e Intaglio, también pupilos de la preparadora Ana Ímaz, completaban las plazas remuneradas. Tuvalu, el vencedor del Gran Premio de Madrid, sería quinto, cerca de los primeros, aunque sin mostrar peligro real y mostrando que es ya un caballo ya de más distancia.

El vencedor, que se mantiene invicto en 2017 (tres salidas, tres victorias), se embolsa 40.000 euros y una copa de oro, lo que deja su cuenta de ganancias en 102.200.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados