A Galopar

Elderbar puede con 14 ganadores en el Cimera

  2017-04-16

El único participante aún no ganador de los quince que afrontaban esta tarde en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid el premio Cimera-Poule de Potros, Eldelbar, ha logrado el triunfo en esta milla dotada con 30.000 euros, con la monta del jockey José Luis Borrego, y tras superar al conductor, Cuppacoffee. El representante de la cuadra Miranda de Luis Morgado ha estado entrenado por Mauricio Delcher Sánchez en París y, desde su segundo puesto en la preparatoria, por Juan Carlos Rosell en Madrid.

Cuppacoffee se vi o apretado en los trancos finales por Charlot the Kid, pero mantuvo la segunda plaza. Cerró desde muy lejos y tras un incómodo recorrido Rompeolas para ser cuarto, también cerca. José Luis Borrego ya había triunfado en el Cimera a lomos de Ariete Arrollador, siete años atrás, mientras que Rosell lo había logrado con Yepes en 2008. Para el preparador Mauri Delcher, aunque no figurará oficialmente en el historial, también se puede hablar de doblete tras la victoria cosechada con Silverside en 2009.

El prometedor Diomedes, otro pupilo de Rosell, abrió el listado de ganadores de la jornada, en una preparatoria para el Gran Premio Nacional de los tres años y con la monta de Ricardo Sousa, que luego ganaría con Singatoba en uno de los hándicaps de 1.800 metros. Sorpresa en la segunda carrera a cargo de Embat (48 a 1), conducido por el aprendiz Víctor Valenzuela. Kirilovich y Borja Fayos cumplieron en la Lototurf, Dandy Place mantuvo progresión para imponerse en el doble kilómetro con el amateur Ignacio Melgarejo y la potranca de calidad Antonella reaparició con victoria en el sprint que cerraba el día, con la monta de José Luis Martínez.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

Almorox también se pasea en los 2.000 del premio Aniversario

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados