A Galopar

Gallardo, quinto en la Pegasus World Cup

  2017-01-28

El jockey jerezano Antonio Alonso Gallardo ha logrado esta madrugada la quinta plaza en la primera edición de la Pegasus World Cup del hipódromo de Gulfstream, cerca de Miami, la carrera de caballos mejor dotada de la historia con 12 millones de dólares en premios, a lomos de War Story, que pagaba 45 a 1. El favorito, Arrogate, cumplió con el pronóstico y venció con comodidad.

El jinete español situó a su montura quinto de inicio, detrás de los dos caballos que parecían llamados a pelear por la victoria, Arrogate y California Chrome (primero y segundo el pasado mes de noviembre en la Breeders’ Cup Classic). Cuando se aceleró la prueba, Arrogate se marchó a ganar y War Story mantuvo el tipo sin descolgarse en exceso, mientras que California Chrome arrojaba la toalla demasiado pronto. El primero cruzó la meta con cuatro cuerpos de ventaja, doce sobre el ejemplar de Gallardo, y lejos terminaba, noveno, el otro favorito.

Gallardo había ganado a lomos de Imperative la quinta prueba de la reunión, el Poseidon Hándicap (en la foto), una carrera que repartía 400.000 dólares. El español terminó 2016 como el segundo jockey con más victorias en todo Estados Unidos, 332, y los caballos que montó totalizaron 7,3 millones de dólares en premios.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados