Todos quieren correr el Gran Premio de Madrid. Si se confirman los posibles aspirantes, 16 tras los forfaits y reenganches, se disputaría la edición más poblada desde la reapertura, que tiene su récord en los 15 que afrontaron la prueba en 2006, ganada por Baldoria. Catorce viejos contra dos ejemplares de 3 años, Flanders Flame, el vencedor de la Poule y segundo este domingo de Noozhoh Canarias en el Carudel, y la mejor en el Beamonte, Noctalia. La potranca es uno de los cinco representantes que podría hacer correr el preparador Guillermo Arizkorreta, que también cuenta con Checo, Lateran Accord, Madrileño y Ziga.
Nutrida presencia de caballos entrenados fuera de España, pues entre los posible aspirantes están Biladi (preparado por Thomas Demeaulte), Striving (Buzón, procedente de Marruecos), Haigoa (Demaulte) y el reenganchado Santo Spirito (Rohaut), amén de varios ejemplares comprados en el extranjero que podrían presentarse en el Gran Premio de Madrid: Alcaeus (Tellini), Keshiro (Augelli) y Azilion (Ana Ímaz).
Una carrera apasionante en una apasionante clausura de primavera que incluirá además el Martorell y la milla del Baldoria, grandes premios para los dos años y para las yeguas, y siete días después de la exhibición de Noozhoh Canarias y José Luis Martínez en el gran premio Claudio Carudel, llegada que ilustra nuestra portada 866.
A Galopar, a la venta desde el miércoles. En Madrid, desde las 19 horas del martes en La Timba, Francisco Silvela 50.
Quíntuple San Sebastián. 96 euros. 1ª: 4-5 2ª: 1-2-3 3ª: 2-4 4ª: 3-4-6-9 5ª: 1-2 5ª (2º): 1-2
A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados