![]() |
El jockey checo Václav Janácek se ha impuesto esta noche en tres de las cinco carreras disputadas en el hipódromo sevillano de Dos Hermanas, con Ciriaco, Kayak y Zida. Con ésta última ha proporcionado además el primer triunfo en nuestro país al preparador italiano Max Tellini. Era favorita en un sprint de 1.300 metros para yeguas, que se ha reducido casi desde el inicio en un mano a mano con Vega d’Alienor, la más rápida de cajones.
Ciriaco era el caballo de más valor oficial en la primera carrera de la jornada, 37,5, y lo refrendó en la pista aunque tras una cerrada lucha final con Mind the Gap y en una distancia, 1.500 metros, que no es su ideal. Más fácil resultó el triunfo de Janácek con Kayak, en un reclamar para potros de tres años, donde el conductor Man of Time mantuvo la segunda posición.
En el doble hándicap de 2.100 metros, victorias para Zuloaga, con gran autoridad y con Gloria Madero en la silla, y para Vicarage, que repite éxito siete días después en la misma pista de arena nazarena y con el mismo jockey, Nicolás de Julián.
Duque de Alburquerque, primer gran premio
Oriental en San Sebastián, Domi Go en Madrid
Domingo con Bannaby, ex Quinta de la Enjarada y botes
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados