Down House ha vencido esta tarde en los 3.000 metros del premio The Jockey, la carrera principal de la decimocuarta jornada de la temporada del hipódromo sevillano de Dos Hermanas y la más larga de la campaña. Y lo hecho cruzando el poste de meta por delante del otro favorito, Mascarado. En el esperado mano a mano, el caballo de la cuadra Altamira parecía tener las de perder ante Mascarado, que a falta de la recta final parecía venir más cómodo. Pero frente a las tribunas Down House demostró más pulmón y se impuso sin tener que ser exprimido por su jinete, Nicolás de Julián.
Nafar y Marcos Carmena vencieron muy cómodamente en la segunda carrera, en los 1.400 metros. De finales, Roberttino Star se hacía con la tercera, con la monta del venezolano Efraín Arguizones. Paseo soberano para Laffan en la cuarta, la Lototurf, con el jockey portugués Marino Gomes. Y en la de cierre, Ondina y Jaime Gelabert dieron la sorpresa al vencer de punta a punta y por delante de la favorita, Andalucía.
La Quíntuple Plus ha quedado compuesta por las mantillas: 4 – 7 – 2 – 2 – 6 – 2. En la Lototurf ha aparecido un acertante, que cobrará 1,15 millones de euros.

A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados