A Galopar

Musique Sacrée impone fondo y calidad en el Villamejor

  2015-11-29

El hipódromo de La Zarzuela de Madrid ha acogido esta tarde su última jornada de la temporada de otoño, con un programa basado en el fondo y una cita que destacaba por encima del resto, el Villamejor, la carrera de más distancia del calendario nacional para los potros de tres años. La yegua Musique Sacrée ha ganado a favor de pulmón y calidad. La prueba vino lanzada por Oboe y Rock Eyes, a los que se juntó Mr Luxor a medio camino, ataques que aceleraron mucho el ritmo. Detrás de ellos esperaban Yermo, Mascarado, Musique Sacrée y Vizcaya, una estrategia adecuada pues los tres últimos serían los que coparían más tarde el trío de llegada. Musique Sacrée demostraría en la recta su gran pulmón, con un buen cambio de ritmo que no tuvo réplica. Quiso venir sobre ella otra potranca, Vizcaya, pero su progresión no se mantuvo hasta la meta. Juan Carlos Rosell entrena a la vencedora, que contó con la monta de José Luis Borrego y defiende de los colores de Javier Salmeán. La hija de Doctor Dino suma 30.000 euros en ganancias por este triunfo.

Otra carrera muy interesante era el Gladiateur, con 4.000 euros la maratón de España a lo que al turf se refiere. Falló el gran favorito, Achtung, lesionado aunque terminó el recorrido, y venció su compañero en el patio de Jesús López Malos Pelos, que atraviesa un gran momento de forma. Borja Fayos dirigió al ganador. Además, la generación precoz, los potros de dos años, tenían su ‘Gladiateur’ particular con los 1.800 metros del Veil Picard, donde ganó la reciente compra en Inglaterra Flanders Flame, con el luso Ricardo Sousa en la silla.

Los otros triunfadores en esta clausura de otoño han sido Princesa Canaria en una prueba para dos años debutantes, con Jaime Gelabert como jinete, Tafadhali con Iván Borrego, Otro Gintonic con el checo Václav Janácek y Roberttino Star con la amazona Cristina Buesa.

La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 12 – 4 – 7 – 1 – 7 – 9. En la Lototur, el caballo ganador es el número 1. Desde la próxima semana las apuestas nacionales tendrán como base en el hipódromo sevillano de Dos Hermanas todos los domingos de diciembre, enero y febrero. Además, en el Real Club Pineda de la capital hispalense se disputará una reunión con Lototurf y Quíntuple Plus el festivo martes 8 del próximo mes.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Mucho aspirante en el Blasco

Doctor Óscar defiende el premio Fernando Melchor

Los nacionales, a la Copa de Criadores y el Fernando Melchor

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados