![]() |
El jockey José Luis Martínez ha sido el gran protagonista de la octava jornada de otoño del hipódromo de La Zarzuela de Madrid al vencer en tres de las seis carreras programadas, entre ellas las dos principales, el Cadenas con Malos Palos y el Ramón Mendoza con Mercenary. En la de cierre completó su triplete de punta a punta a lomos de Mind the Gap.
Mercenary remontó muy bien los 1.200 metros en línea recta del Mendoza, para dar caza a Pephermo, que parecía dominar frente a las tribunas. Malos Pelos, por su parte, demostró pulmón y condición para imponerse en los 3.200 metros del Francisco Cadenas, preparatoria de la maratón que cierra la campaña de otoño, el premio Gladiateur.
Argaly, con el portugués Ricardo Sousa, había abierto la lista de ganadores de la reunión, por delante del muy en forma Rey de la Plata. En otro hándicap, Mad Dog confirmó apuntes previos y, con Borja Fayos en la silla, aguantó en la lucha al siempre poco claro Cuentista. El otro vencedor de la jornada, en apretada llegada, fue Mayo, que cazó en la misma raya de meta a Deseado, con la que su amazona, Lucía Gelabert, parecía haber ganado una carrera que llevaba su apellido, el premio Familia Gelabert. Pero la photo-finish favoreció por la mínima al caballo que montaba el checo Václav Janácek.
La Quíntuple Plus ha quedado formada por las mantillas: 5 – 4 – 2 – 3 – 1 – 3. En la Lototurf, el caballo ganador es el 3.
Gran remontada y tiempo de Sallab en el Román Martín
Tazones, por la mínima en el Nacional
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados