![]() |
Portobelo ha confirmado el pronóstico y se ha impuesto con suma facilidad en el premio Victoria Eugenia, la carrera principal del quinto día de otoño del hipódromo de La Zarzuela de Madrid, al igual que realizara tres semanas atrás en el premio Manola. José Luis Martínez montó de nuevo al caballo de la cuadra Habit, que entrena Carlos Fernández. Un desenlace esperado pero no así los 1.800 metros del recorrido, pues tras unos inicios lentos, hasta tres de los cinco participantes se fueron sucediendo en cabeza en los primeros compases de carrera. Oboe fue quien llegó delante a las tribunas, pero aquí la superioridad de Portobelo resultó incuestionable y el hasta entonces conductor bastante tuvo con aguantar la segunda plaza ante el final de Sunsuna, que no tuvo una recta sencilla.
La reunión, casi exenta de sorpresas, arrancó con un mano a mano entre Destino Canarias y Nader, resuelto por este orden. Borja Fayos condujo al ganador en esta prueba para dos años nacionales. Malos Pelos, a favor de pulmón, se llevó el hándicap de 2.800 metros preparatorio del Gladiateur, con José Luis Martínez en la silla. Urgull confirmó luego su progreso en otro hándicap, con la monta de José Luis Borrego.
En la Lototurf, Rock Eyes desclasó a sus nueve rivales, conducida por el checo Václav Janácek. Fuera de la Quíntuple Plus, y en carrera para jinetes aficionados, se registró el resultado más inesperado con la gemela formada por Deseado y Denzio, que habían sido dirigidos respectivamente por el debutante canario Iván Afonso y por un amateur que sólo contaba con una monta previa, César Alonso.
Aplazado una semana el comienzo de Madrid
Rischiatutto y Sousa, protagonistas en Vilaseca
Vilaseca: Primer partant de 2021 en España
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados