El cuatro años Diego Valor se ha impuesto esta tarde en la carrera principal para los milleros del calendario del hipódromo de La Zarzuela de Madrid, el Gran Premio de la Hispanidad, y con la monta de José Luis Martínez, que gana por cuarta vez la carrera. En la otra carrera estelar del día, el Carlos Sobrino, Criterium de Potrancas, venció Boston Charm.
Diego Valor controló siempre de cerca al conductor Zebed, que marcó un ritmo muy cauto sobre la embarrada pista de hierba madrileña, y en la recta, pegado a la cuerda, se marchó a ganar sin oposición. Terminaron bien y en un mano a mano dos yeguas, Bohemian Rhapsody y Madrileña, que completarían el trío por este orden.
Boston Charm dejó una inmejorable impresión en el Carlos Sobrino. Su jockey, el checo Václav Janácek, no tuvo casi que pedir a la yegua de la asociación Whylar-Valladolid para que ésta dominara a sus rivales, de las que concluyó segunda Dame Marie una cabeza por delante Xiuni. Trywalkininmyshoes abrió la relación de ganadores de la jornada, con el jockey francés Stephane Pasquier en la silla. Janácek sumaría después su primera victoria del día con Rey de la Plata. También vencieron Sinnieva, con el luso Marino Gomes, y Wad Vison, con el amateur Marcos Carmena.

A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados