![]() |
Las carreras de purasangres han retornado esta tarde al hipódromo sevillano de Dos Hermanas. El jockey Borja Fayos se convirtió en el protagonista de esta jornada inaugural al vencer en tres de las cinco carreras programadas.
The Miracle cumplió con creces con el pronóstico en la primera prueba, de 1.300 metros. Ganó por casi 15 cuerpos, con la monta de Fayos. En la misma distancia, más tuvo que apretar el jockey valenciano para vencer en la segunda con Captain Moonlite, que mantuvo a raya al favorito Indiano cuando éste parecía dominar.
El luso Marino Gomes se anotó las dos siguientes carreras, sendos hándicaps de 1.900 metros. Primero a lomos de Mungamis (caballo entrenado por Blas Rama para la cuadra Jimena, como Captain Moonlite), que superó de finales a Al Tropical, y luego con Esquilero, que igualmente venció con un viaje en progresión para superar al puntero Borysthene.
Ya en la de cierre Fayos completó su triplete con Oregón, que controló el mano a mano con Majestic Dream. El ganador está entrenado por Jorge Rodríguez, preparador que había triunfado previamente con The Miracle.
Gran remontada y tiempo de Sallab en el Román Martín
Tazones, por la mínima en el Nacional
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados