El hipódromo madrileño acoge este domingo la doble preparatoria del Memorial, dos pruebas de 2.200 metros con seis participantes cada una. Fortun y Clavileño son los favoritos para los medios de comunicación.
Además, la del día 4 puede ser una jornada histórica, pues Trêve aspira a ganar su tercer Arco del Triunfo consecutivo en Longchamp, una carrera y un mitin que se podrá seguir el domingo en el hipódromo madrileño. Friné podría ser de la partida junto a la campeona de Criquette Head y Achtung luchará en los 4.000 metros del Cadran, otro Grupo 1, con José Luis Martínez en la silla.
Toda la información en el número 848 de la revista A Galopar, en los quioscos habituales desde el miércoles (en Madrid, como cada martes, ya desde las 19 horas de la tarde en La Timba, en Francisco Silvela 50).
Quíntuple A Galopar. 96 euros.
1ª: 1-2
2ª: 6-9-11
3ª: 1-9
4ª: 2-4-5-11
5ª: 1-3
5ª (2º): 1-3

A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados