![]() |
El cuatro años de la cuadra Bolaños disputaba hoy el prix de La Porte Maillot (Gr.3) en 1.400 metros y en Longchamp, la distancia y el hipódromo en los que terminó segundo en el prix Lagardère y tercero en el La Foret, ambos Grupo 1. Sus dos discretas actuaciones de 2015 (sendos terceros puestos en pruebas de menor nivel) le relegaban en principio a un segundo plano en favor de los tres años del lote.
Con su habitual recorrido agresivo, en punta a buen paso, Noozhoh mantuvo la cabeza hasta cerca del poste, pero que la doble representación del preparador André Fabre, Baghadur (ganador de Listed) y De Treville, vino a darle caza en los trancos finales. Medio cuerpo fue la ventaja del vencedor, otro largo y un cuarto la del segundo clasificado.
El hijo de Caradak, entrenado por Carlos Laffon, estrenaba hoy la monta del jockey Olivier Peslier, toda vez que su socio habitual, el belga Christophe Soumillon, se encontraba de viaje a Nueva York para montar en el Derby de Belmont.
El favorito Ride Like The Wind, vencedor del Djebel (Gr.3) -batiendo a Make Believe, luego ganador de la Poule-, sólo pudo ser quinto.
Con los 12.000 euros que suma por su tercera posición de hoy en la pista de Longchamp, Noozhoh acumula 181.345 en el extranjero. Con los 35.000 de sus tres victorias en Madrid (donde permanece imbatido), son 216.345 los euros que ha proporcionado al Grupo Bolaños
Gran remontada y tiempo de Sallab en el Román Martín
Tazones, por la mínima en el Nacional
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados