Tras su victoria en el Hispanidad (1.600 metros), que venía precedida de su segunda plaza en la Copa de Oro (2.400), el duque de Alburquerque ha decidido dar un salto más hacia abajo con el hijo de Dyhim Diamiond y Leonor de Guzmán, hasta los 1.400 metros del Blasco, la carrera principal de este domingo 30 en La Zarzuela.
Una prueba más para el campeón de Joanes Osorio, que en esta tradicional prueba intergeneracional sólo tendrá un dos años y un viejo por enemigos, la potranca Pippa Snudge y el cuatro años Lince. Los otros cinco participantes con congéneres de Abdel: Cielo Canarias, Golfo Pérsico, Mil Azul, Risby y S Grillo.
Dos días después habrá carreras en Pineda, con todos sus grandes premios en juego y la presencia estelar de caballos como As de Trébol, Bottega o Le Feu du Ciel.
Toda la información en el número 649 de la revista A Galopar, a la venta desde el miércoles en los puntos habituales (en Madrid, desde aproximadamente las 19.30 horas en el despacho de La Timba, en Francisco Silvela 50).

A Galopar 1.105, con las carreras del 30/12, un día antes
Arrancan los cinco días mágicas, la Navidad en HZ
A Galopar, 48 horas más tarde la próxima semana
Eres el aficionado nº
Copyright © 2011. Todos los derechos reservados