A Galopar

Coside impone forma, distancia y adaptación al barro

  2014-11-10

Coside ha ganado esta tarde el hándicap de mayor distancia de cuantos se disputan en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid, el premio Francisco Cadenas, de 3.200 metros y 10.000 euros de bolsa para el propietario vencedor, en este caso la cuadra Canter que entrena el canario Enrique León. Su perenne forma, su adaptación a la pista embarrada y su pulmón han sido sin duda decisivos en este triunfo.

Gueral partía como claro favorito en esta prueba, pero a decir de su jockey -el francés Jérémy Crocquevieille- no galopó cómodo en todo el recorrido y no apareció en la lucha final -concluyó séptimo-. De ello se aprovechó Coside, muy brillante todo el recorrido, que dominó en la tercera y última recta de la carrera tras superar al puntero Spagnolo.

José Luis Martínez montó al ganador y se acerca así un paso más al actual campeón y líder de la estadística de jockeys, el checo Václav Janácek (segundo en el Cadenas con Níquel), que disfruta ahora de una ventaja de nueve primeros puestos sobre el madrileño, 64 por 55, a falta de siete reuniones en 2014.

En el resto de la jornada, victorias para Mr Luxor en una cita para los dos años, con la monta de Borja Fayos; Gym Shoes de punta a punta en un sprint, con Efraín Arguinzones en la silla; Son Real con el amateur Gonzalo Pineda; y Cántabro en la Lototurf dirigido por Óscar Ortiz de Urbina.

La Quíntuple Plus resultante es la formada por las mantillas: 3 – 7 – 3 – 4 – 2 – 5.

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

A Galopar 944, más tarde

Ategorrieta, Janácek, Arizkorreta y las previas del Hispanidad

Llega el otoño con la subasta de antesala

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados