A Galopar

El Criterium, nuevo gran premio del otoño

  2011-10-18

El otoño madrileño ya ha escogido a su mejor caballo en el fondo, Ayanz; en la milla, Abdel; la yegua de más valor, Casaca; la dos años del momento, Irish Cliff; y los potros nacionales más precoces, Vraivita y Nuredyn. Resta por conocer ahora qué dos años se sube al trono, y para ello siete elementos serán de la partida en el Gran Criterium. Matusalén es el que más gusta para los medios de comunicación, tras éxito en el Criterium Nacional donostiarra. En A Galopar apostamos por Celtic Rock, el escolta de Albret en el Criteium Internacional, también en San Sebastián.

Será la quinta carrera de la jornada dominical, la única de la semana con Quíntuple Plus y Lototurf, además de con siete pruebas para celebrar el sexto aniversario de la reapertura del hipódromo de La Zarzuela. Un día antes, el sábado, habrá matinal en Mijas, con cinco carreras y la reaparición estelas de Rubens, uno de los nacionales de más valor, inédito en el presente 2011.

Toda la información en el número 648 de la revista A Galopar, a la venta en los puntos habituales desde el miércoles (en Madrid se podrá adquirir desde las 19 horas del miércoles en el despacho de La Timba, en Francisco Silvela 50).

grandes premios de españa

alt

pronósticoS

Julio Díez Twitter (@AgaloparTurf)

Pronósticos
TURFINTERNET

enlaces

Enlaces nacionales Enlaces nacionales

Enlaces internacionales Enlaces internacionales

noticias recientes

Arab Poet pudo con Captain Moonlite

Los pronósticos de Pedro Mercado para Dos Hermanas

Noray vale 45,5 tras ganar el Román Martín

categorias

Hipódromo de Dos Hermanas

Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de Mijas

Hipódromo de Ourense

Hipódromo de San Sebastián

Internacional

Otros hipódromos españoles

archivo

Septiembre 2011

Aficionados

Eres el aficionado nº  Contador de visitas a la página

   AGALOPAR // TURFINTERNET

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados